Google dirá adiós a los “Beta” de algunos de sus servicios

google_logos_combined_jpg El término BETA que subtitula a algunos servicios que ofrece Google dejarán de aparecer, pues la compañía estará desechando la etiqueta de “incompleto” que este término implícitamente añade a los servicios. Claro, el tener un servicio en “beta” ayudan a disculparse cuando algún problema se presente arguyendo que el mismo aún se encuentra en fase de pruebas.

Bien, pues los ejecutivos de la Google se encuentran debatiendo el quitar este término a algunos productos para poder ofrecerlos como soluciones empresariales, porque según ellos, un producto “beta” o “en pruebas” no es algo bueno a los ojos de grandes compañías. Y tomando en cuenta que algunos de estos productos, como Gmail ya tienen más de cinco años en el ruedo y más de 146 millones de usuarios, algunos comienzan a tomar en broma el término “beta” de estos servicios.

Y aunque no se desechará el término para todo, cuando menos esperen que para Gmail, Google Apps, Google Talk y Google Calendar el “Beta” terminará pronto.

[vía|TechCrunch]