Para nadie era un secreto que se estaba cocinando la secuela de Iron Man, vaya, un blockbuster como ese lo merecía, y todos estaban interesados en volver a encarnar sus papeles; pero cuando encuentras la primera imagen oficial del film, realmente es cuando puedes decir “wow, esto realmente está sucediendo”.
Según las palabras del director, hasta el momento no puede hacer demasiados comentarios del film, sin embargo, por lo que ha dicho, está muy contento con el trabajo de los actores, en especial con Robert Downey Jr, que vuelve en el papel principal como Tony Stark; además está gratamente sorprendido con Mickey Rourke, quien se hará cargo del papel de Whiplash.
Mediante todo vaya generando información, seguramente estará aquí.
Genial, el “hombre irónico” 2. Se ha dicho mucho de la secuela, que algunos actores están fuera, que no se qué, que no se cuánto.
Menos mal estás aquí para echarnos el chisme como se debe.
Sólo el chico que hacía a Rhodes, pero no me parece que haya caído en un mal actor, Don Cheadley será el encargado de hacer ahora el papel de War Machine (creo que ahora sí será War Machine), en cuanto al reparto, queda igual que en la primera entrega, con la adición de Scarlett Johansson como Black Widow (estoy que me muero por ver eso), Samuel L. Jackson vuelve como Nick Fury, Sam Rockwall será Justin Hammer, y Clark Gregg como un nuevo (y misteriosamente importante) agente de S.H.I.E.L.D.