Claro que Dead Rising hizo su fama por permitirte hacer que cualquier objeto mundano se convierta en un arma, por su rigurosa estructura de misiones y sobretodo por la cantidad de enemigos que mostraba en pantalla y esto último puede ser aumentado a niveles estratosféricos, asegura Capcom.
“Dead Rising 2 representará el mayor número de personajes rendereados en los videojuegos,” comentó Izmeth Siddeek del equipo de desarrollo encargado del juego en Blue Castrle Games.
Claro que 6,000 personajes en pantalla suena genial, pero ¿cabrán tantos en la pantalla promedio de un videojugador? Eso lo sabremos cuando nos muestren una prueba de esta cantidad absurda de modelos en una sola escena.
[vía|MTV Multiplayer]
No tuve la oportunidad de jugar el primer Dead Rising, pero segun entiendo habia algunos errores con el texto miniatura y el control… Ojala y pulan esos errores para disfrutar de el gorefest que es ese juego xD.
Saludos, muy buen sitio =)
@Rass – Creo que con que hagan más flexible el sistema de misiones sería bastante. Unos cuantos Zombies más en pantalla no estaría mal, y mejores gráficas serán totalmente bienvenidas.