Avira AntiVir Premium gratis

avira_logo

Mientras navegaba por mis feeds me encontré que gracias a una promoción de la revista alemana PC Welt, es posible conseguir una licencia de 6 meses (sospecho que es de un año) del programa Avira AntiVir Premium totalmente gratis.

Segun mis colegas, éste es uno de los mejores antivirus que hay en el mercado, y que la versión premium añade protección contra spyware y adware y permite detectar virus en correos electrónicos, además de distintos tipos de malware mientras navegamos.

Para poder obtenerlo debes llenar un formulario en esta página (que está en alemán). No hay pierde, en donde dice  «anrede» (tratamiento) seleccionas «herr» si eres hombre o «frau» si eres mujer. En «Vorname» introduces tu nombre de pila, en «Nachname», tus apellidos; «Email-Adresse» se refiere a tu dirección de correo electrónico, y «Land», por último, es tu país de residencia (en mi caso México es «Mexiko»).

Una vez completado y enviado el formulario te envía a una página para que descargues el programa y la licencia, pero el programa seguro estará en alemán, así que mejor descárgatelo de acá en español. La licencia también te llegará en un correo en el que se adjunta un archivo llamado HBEDV.KEY.