Si hay un analista de mercados que sabe de lo que habla cuando dice algo de los videojuegos, seguramente es Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan. Y siempre que dice algo es bastante interesante, como por ejemplo decir que Assassin’s Creed 2 se situará en un marco histórico bastante diferente al primero, con una diferencia de algunos cientos de años.
Así es, a diferencia de la primera entrega que se desarrolló en el siglo XII, Michael asegura que la segunda entrega se llevará a cabo por allá de los 1700.
[vía|GiantBomb]
Cuando dijiste «Futuro» crei que era en ek siglo XXII o algo asi =D a mi me parece bien el cambio de fecha, el juego se adapta muy bien a un cambio cronologio, habria que ver que piensan los Fans del juego. A mi me gusto mucho muy interesante, la historia te cautivaba….esperare esta segunda entrega
@Alex Cerrato – Así es, el cambio de fecha y locación quizá le dé un sabor diferente. Me imagino algo así más al estilo victoriano. Hay que ver cómo hace el equipo de diseño para adaptar las mecánicas del juego a esa época.