Aunque Blizzard aún no se decide de cuántos jugadores podrían ser las partidas en línea de Diablo III, Rob Pardo, el videpresicente ejecutivo de la comañía le comentó a IGN que le preocupaba que demasiados jugadores a la vez podrían arruinar la experiencia. «Estamos un poco preocupados de que si ponemos demasiados jugadores terminarían jugando cada quién por us cuenta,» aseguda Rob.
«Y queremos asegurarnos que [el juego] siga siendo una gran experiencia en cooperativo donde enrealidad te involucres con los demás que están jugando contigo, así que tendremos que experimentar y averiguar cuál sería el número óptimo de jugadores.» Explica.
Aunque poco después Pardo confirmó que blizzard espera un límite de 8 jugadores, lo cual podría convertirse en una fiesta de fuegos de artificio y efectos matrix si se juntan 8 wizards en una partida.
En lo personal nunca fui el fanático número uno de la saga, sin embargo, debo aceptar que es un juego interesante, y que con la renovación y nueva entrega, seguramente se convertirá en un imprescindible.
Y es cierto, un juego con demasiados jugadores al mismo tiempo, puede ser contraproducente.
La verdad pinta bastante bien, qué lástima que no tenemos oportunidad de colarnos a la BlizzCon que termina de celebrase hoy y donde estuvieron jugables tanto Diablo III como StarCraft II.
Me hubieras dicho con tiempo. (Para decirte que no se puede)