Diablo 3: Se anuncia una nueva clase, the wizard

[gamevideos 21998]

Blizzard no tardó mucho en revelar la nueva clase que estaría presente en la tercera entrega de su juego de acción y rol, Diablo 3, pues ni bien empezó el evento se abrió un panel de diseño de personajes donde el diseñador Wyatt Cheng explicó alguno de los poderes que tendría el Wizard para conbatir hordas y hordas de enemigos diabólicos.

Para empezar, esta clase se trata de manipular las leyes del universo para obtener resultados, simplemente hace magia sin necesidad de pergaminos mágicos, alquimia, pociones o simbolos mágicos: simplemente magia.

También se explicaron algunas de las habilidades (skills) que tendrá esta clase y son los siguientes.

Misiles Mágicos (Magic Missiles): es la habilidad base de todo hechicero, y mientras más se suba de nivel a esta habilidad, más misiles podrá lanzar el wizard-

Electrocución (Electrocute): Ya se había dicho que el wizard puede alterar las leyes del universo y con estas las del clima, esta habilidad se esparce entre los enemigos para golpearlos en cadena.

Relentizar el tiempo (Slow Time): Esta habilidad es bastante interesante, pues se genera un área delimitada por una burbuja en la cual el tiempo trascurre más lentamente, de esta manera podrás esquivar ataques a distancia con sólo salir del área protegida y evitar ser golpeado.

Desintegrar (Desintegrate): Este interesante hechizo es cargable, pues mientras más mantienes sostenido el botón del mouse, más poderoso será cuando sea ejecutado. Cuando por fín sueltes el botón, un poderoso rayo desintegrador saldrá de la mano del wizard para causar destrucción entre tus enemigos.

Como es de costumbre en las clases de magos, este wizard será muy poderoso, pero será penalizado con la poca protección que recibirá de las armaduras que pueda portar y la ínfima cantidad de puntos de golpe (HP) con los que contará-