Primeros detalles de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

En la edición de Noviembre de la revista estadounidense Nintendo Power vienen los primeros detalles de China Wars, la próxima entrega de la saga de Grand Theft Auto para el DS de Nintendo. Dicho juego utilizará la técnica de Cel-Shade para los gráficos y tendrá clasificación M y te llevará de paseo por Liberty City en una vista isométrica de la misma. Además hará uso del famoso teléfono celular de GTA IV y de una PDA para controlar tu mapa, contactos, correo electrónico, GPS y para reportarte tus estadísticas.

Todos estos datos podrán ser sincronizados mediante Wi-Fi a una cuenta en el Club Social de Rockstar, donde podrás presumirle a tus amiguitos tus proezas.

Hablando del modo de juego, podrás apuntar sosteniendo el botón R y seleccionando tus objetivos mediante la pad digital (la crucecita). Tu arsenal tendrá a los ya típicos lanzallamas y la chain gun, además de un modificado modo de «se busca».

Otros detalles descritos en la revista son que será «realmente» un juego de GTA, con su característica libertad (sandbox) y mundo abierto así como la ya clásica historia criminal. En caso que mueras, podrás revivir justo donde está la acción. Habrá muchos peatones, así como carros en la ciudad. Efectos climatológicos realistas y ciclos de día y noche. Muchas estaciones de radio para escuchar. N habrá pantallas de «cargando» ni problemas con las relentizaciones. Además que las misiones serán un poco más cortas.

No se comentó nada sobre las capacidades de multijugador del título

[vía|GoNintendo]