D-War, Reseña

Luego de llevarme varias decepciones en la gran pantalla (cine) con “Tripulacion Dave” y “La Momia 3” decidí que no gastaría para ver una película que era muy probable que no me gustara así que comencé a bajarlas, si lo sé que culey soy por andar de pirata, pero no me dejaran mentir, por que cuando sales con desagrado de una sala de cine te sientes hasta cierto punto estafado.

Pues bien como les decía me he estado bajando varias películas y para sorpresa mía hay unas que si merecen la pena, pero para seguir con un post de rabieta reseñaré la que acabo de ver hace no más de un par de horas.

D-War (Dragon Wars)
Empecemos. En esta película no habrá una guerra entre dragones, es más bien una adaptación -pero malísima- de una leyenda coreana. Alrededor de una hora te marean con la leyenda, que si la princesa que tiene el estigma bla bla bla, ya casi para el final aparece lo que desde el principio estuvimos esperando: los dragones (¡fanfarrias fanfarrias!).

No hay queja alguna sobre la animación de las bestias, tal vez algunos detalles pero lo que si es intolerable es cómo llevan la trama y cómo se contradicen y cometen cada error en el guion, pero errores imperdonables un ejemplo seria:

-(Examinando una escama de la criatura) “este material es más duro que un diamante”

Consideremos que la bestia es enorme como para poder enroscarse en un edificio sin problema alguno, a eso le sumamos una coraza de escamas más duras que el diamante. Bueno, lo que se les ocurrió a nuestros productores es que unos cuantos policías con sus armas inmovilizan a la creatura, entre otras escenas por demás incoherentes.

CALIFICACIÓN:No le voy a poner calificación, no la vean
LO BUENO: es vieja (2007) es probable que no la vean y si pueden no lo hagan
LO MALO: la película XD

Pronto vuelvo con otras reseñas de películas que estoy bajando y algunas que veré en algún cinema cuando vea que hay algo decente, mientras no pienso tirar mi dinero de esa manera