Este pasado viernes me di cita en Fórum Culiacán para pasar un rato agradable en compañía de Miss D. estuvimos “chachareando” en lo que esperábamos que diera inicio la función en el cine (MM Cinemas).
Inicialmente me desconcerté un poco puesto que en el titular de la sala aparecía otro nombre y con cara de WTF pregunte qué estaba pasando y un encargado me dijo: “Disculpe usted es que no hemos cambiado los titulares” mi primera impresión fue: “Demonios que sucede aquí esto debieron cambiarlo hace una semana”. Pero bueno cuando entramos a la sala estaba sola, si sola en su totalidad, por un momento pensé que era por la hora pero bueno no sentamos y esperamos la función.
Pasados 30 minutos comprendí por que la sala estaba vacía pues la película no es muy agraciada, es una clásica comedia con Eddie Morphy: una historia con poco o nada rescatable que la idea de la nave con forma de cuerpo humanoide, los chistes, gags y situaciones “graciosas” se ven demasiado forzadas aunque sinceramente me saco alguna que otra sonrisa (como si fuese tan difícil hacerme reír.)
Es una lástima pues esperaba más de esta película, no tanto por Eddie Morphy si no que pensé que sería una película que haría que me riera como un enfermo. Espero ir a ver alguna otra película próximamente, para traerles una reseña de algo mejor.
CALFICACION: 2 de 5
LO MALO: Demasiado predecible y con una historia muy plana
LO BUENO: Mi acompañante
Hey, yo no conozca a la acompañante.
Pero si mi hermano dice que lo bueno fue su compañía, seguro lo dice por algo.
De nuevo, te faltó EL OSO.
Jajaja, la reseña no le hice yo, hermano. La hizo el pajarraco calenturiento: Phoenix.