Halo Wars: UNSC Firebase y Warthog revelados

Hace un par de días, Ensemble Studios actualizó la página oficial de Halo Wars con nueva información, poca, pero nueva. Se revela una construcción y una unidad así como sus imágenes en concepto y dentro del juego, claro está, acompañado de la típica descripción.

UNSC Firebase. Conbuna las necesidades de comunicación táctica de un centro de comando y la expanción en uan barraca o fábrica de producción capaces de ensamblar vehículos de combate. La firebase es una bariante de las antiguas Unidades Colony Starter construidas de Polycreto y energizadas por un pequeño reactor de hidrógeno. Como la rapidez de instalación fue una de las claves paral a insurrección de las colonias, Spit of Fire puede despachar directamente unidades completamente ensambladas y totalmente utilizables a un firebase. Dicha habilidad ha sido invaluable para la continua pelea con los Covenand y es usualmente considerada como una clave de la ventaja de la UNSC en tierra.

Warthog – M12 LRV. Aún las más pequeñas firebases son capaces dep roducir Warthog y es por una buena razón. Estos versátiles vehículos son increíblemente valiosos a la hora del reconocimiento y pueden ser recalibrados para cumplir un sinnúmero de roles para el soporte de las fuerzas de la UNSC. Las variantes más básicas no tienen equipada el Arma Anti Aérea Ligera M41, pues sacrifican el poder de ataque a favor de la velocidad, vital para los patrullajes de recnocimiento. Las Firebases tienen la habilidad de ensamblar no solo la M41 en los Warthog, sino también el Cañón Gauss M68 para aumentar en gran medida el poder de fuego de estas unidades en contra de vehículos acorazados.

[vía|Halo Wars]