Blizzard anunciará un nuevo juego, se espera que sea Diablo III

Rob Pardo, Vicepresidente de diseño en blizzard, reveló que la compañía pretende anunciar un nuevo título en su evento del Blizzard Worldwide Invitational, a celebrarse este fin de semana en Paris.

«¿Así que quieren que anuncie un juego entes de su anunciamiento?» les preguntó a GameIndustry, «Sin ofender, pero aquí hay unas 300 personas, y seré destripado por cerca de 8000 personas en el evento si me adelanto en anunciarlo aquí. Claro, será bastante emocionante, pues todos aquí están expectantes al anuncio.»

Y qué sería de este mar de internet sino hubiera fansites, pues DiabloII.net reporta que el anuncio que hará Blizzard en parís será nada más y nada menos que Diablo III. Dicho sitio aclama tener confirmación de unos infiltrados en Blizzard, pero no especifica si dicha información viene de dentro o fuera de la empresa.

Más datos curiosos resaltan, como que el mes pasado Blizzard adquirió los derechos de Diablo3.com y que muchos especulan que las fechas del Worldwide Invitational fueron elegidas para coincidir con la fecha de lanzamiento de Diablo 2, el 29 de Julio de 2000.