Se han reportado una serie de problemas con la versión de Xbox 360 del juego de carreras de Codemasters Race Driver: GRiD, pues el juego sufre de repentinos congelamientos y relentizamiento durante las carreras.
El equipo de desarrollo de GRiD dice que aunque no saben a ciencia cierta cuál es el problema, no deberían tardar mucho en encontrarlo y que tendrán un parche que solucione dichos problemas en breve. Y si eres de los pocos desafortunados que sufren de dicho problema, se recomienda retirar el disco duro de la consola y jugar utilizando una Memory Card que tenga salvada tu Gamertag.
«Estamos cerca de encontrar la raíz del problema y estaremos poniendo a disponibilidad un arreglo y opción de recuperación – por si acaso – en un parche que sacaremos en las próximas semanas. Creemos que el problema es debido a un hardware en específico de disco duro, que contiene sectores o bloques dañados en los discos duros.
«De momento, la mejor medida para arreglar el error es copiar el gamertag a una memory card, retirar el disco duro y jugar así.»
Parece ser que el PS3 no es el único en tener estos problemas, pues aunque sufrió con Assassin’s Creed y GTA IV, ahora al 360 le tocó bailar con la más fea.
[vía|Foros de Codemasters]
Tambien en la version de PC sucede lo mismo, despues de estar jugando un rato se pone bastante lento el juego, al punto de que se queda medio congelado. y no creo que sea por mi tarjeta de video pues es una 8800gtx de 768mb
Acaba de salir un parche para la versión de PC, no he checado bien la lista de cambios, pero de seguro vendrá algo al respecto.