Rumor: Rock Band 2 tendrá Gira Mundial en línea

Ya se está levantando la ventizca de rumores en cuanto a Rock Band 2 se refiere, pues Electronic Arts está llevando a cabo varias encuestas acerca de RockBand 2, y dichas encuestas sugieren lo siguiente.

Como siempre, se vieron cosas nuevas sugeridas por las preguntas, pero nada confirmado por EA hasta el momento. Entre tantas cosas se sugiere nuevas adiciones al modo de Gira Mundial (World Tour) y se dice que incluirá jugabilidad en línea, grabación de videos y contratación personal. Además de incluír batallas de bandas donde podrás competir con otras bandas a diario, o cada semana, ajustando los desafíos a medida que vas progresando y descubriendo canciones más complicadas. Y habrá un modo de entrenamiento para la batería.

Para acabar, varias preguntas curiosas concernientes a precios, paquetes y expansiones se hicieron.

  • La secuela tendrá todas las características del primero y representará un cambio similar al visto entre Guitar Hero a Guitar Hero II, o de Guitar Hero II al III.
  • Se preguntó si se preferiría comprar la edición espcial de Rock Band 2 (con todos los instrumentos) a precios de $199, $169 y $149 dolares, y se incluteron todas las consolas (PS3, PS2, 360 y Wii).
  • Hubo preguntas concernientes a la expansión de Rock Band Track Pack Volume 1 y cuántas expansiones esperarían comprar en los siguintes 6 meses.
  • Además, se cuestionó si preferirían comprar Rock Band o la versión multi instrumental de Guitar Hero.