GTA IV: Cómo arreglar las «trabadas» del PS3

Al parecer, el fantasma de las «congeladas» o «trabadas» no ha acabado en el monolito de Sony, y aunque la mayoría de los jugadores que poseen un PS3 pueden jugar sin problemas GTA IV, un pequeño porcentaje está experimentando problemas de congelamiento de pantalla. Sí, como los sucedidos con Assassin’s Creed. Rockstar no ha respondido al problema, pero pronto lo hará con seguridad; mientras tanto Take-Two y su equipo de sotorpe soporte técnico les provieron a los chamacos de Gamespot un «arreglo» para dicho problema.

Este arreglo, es más que nada una serie de pasos, 12 para ser exactos, que requieren borrar los datos de instalación, borrar los juegos guardados, deshabilitar la conectividad a internet del PS3, deshabilitar el tablero de información del a consola, borrar el caché de internet entre varias cosas más.

Desde luego, este problema aqueja sólo a un pequeño porcentaje de PS3, pero si estás experimentando estos problemas, puedes probar la solución de Gamespot mientras que Rockstar desarrolla un parche para solucionarlos.