The Witcher es mejorado

Sin duda alguna, uno de los mejores RPGs del año pasado «The Witcher» será mejorado, pues su desarrollador CD Projekt acaba de anunciar que sacará una edición mejorada llamada «The Withcer Enhanced Edition», una actualización del juego que saldrá este mayo y que busca mejorar algunos aspectos del juego.

Pequeños, pero desde luego más que agradecidos cambios serán hechos, como la disminución de los tiempos de carga, una mejor puntería y certeza en el combate, entre otras. La versión en Inglés del juego ha sido completamente rehecha para incluir nuevos textos, mientras que la versión original, la Alemana, tendrá una actuación de voz actualizada para tener una mejor fliodez en las coversaciones yse sientan más naturales.Además, por si esto fuera poco, han mejorado el sistema de sincronización de labios, haciendo que la animación en las conversaciones se sienta más animada y real.

La nueva versión, tendrá incluído el editor D’jinni, que permitirá a los jugadores crear y compartir sus propios módilos del juego, así como dos nuevas aenturas totalmente nuevas. Desde luego, todo este nuevo contenido creado por usuarios será gratuito de manera de contenido descargable.