Después de varios modelos de su consola, y de poco más de un año de su tortuoso inicio de ciclo, parece que finalmente el PlayStation 3 le está dando ganancias a Sony desde finales de año.
«Las ganancias subieron casi 25 %, a unos 200 mil millones de Yen (cerca de 2 mil millones de dolares) en el tercer cuarto, que terminó el último de diciembre, de unos previos 159.9 mil millones de yen,» afirma Sony. «En ventas, subimos verca de 9.6 porciento a unos 2.86 billones de Yenn (20 mil millones de dolares).»
La compañía aumento sus ganancias por casi 3% a unos 340 mil millones de Yen después de que la filial de videojuegos comenzara a generar dinero, disminuyendo su espectativa de ganancias de 450 a 410 mil millones de Yen.
Según unos analistas, su estimado para el tercer cuarto era para 190.4 mil millones de Yen, numero que claramente fue rebasado.
Claro, yá era hora de que el PS3 empezara a echarle unos sustos a sus contrincantes, es cuestion de tiempo para que la guerra de consolas se ponga muy buena.
saludos.
Pues muchos dicen que este año será donde la consola de Sony comience a «agarrar viada», cosa que espero.