Rumor: Crysis al PS3

No sé uds, pero yo sigo maravillado con Crysis (disparador futurista, de los creadores de Far Cry, para PC), cada que lo juego es una experiencia diferente y, como es costumbre, los rumores siempre surgen en internet.

En realidad este rumor tiene tiempo de haber comenzado, ya que cuando se supieron de los requerimientos de dicho juego todos aseveraron «De salir para una consola, saldría para el PlayStation 3» y no me tachen de palero, sino que es cierto pues los cálculos de la inteligencia artificial y de física son muy complejos en el juego de Crytek y creo firmemente que sólo el PS3 podría llevarlos acabo en su poderoso procesador Cell.

Y parece ser que alguien escuchó hablar a los de Crytek acerca de llevar a «Crysis 1.5» al PS3… sí, después de todo podría ser verdad. Pero oficialmente ni Crytek ni EA han querido comentar acerca del rumor, pero en cuanto se sepa más tengan por seguro que se los haré saber.

Además, afirman los rumores, que esta versión «1.5» que saldría para PS3 no sería un simple «port» (copia al carbón) del juego original de PC, sino que saldría para el PlayStation 3 tendría más modos multijugador. Quién sabe, ojalá hagan lo mismo que Epic con su Unreal Tournament 3 y lo hagan compatible con las versiones de PC y su contenido.