Todos sabemos que Lair, el juego-simulador de dragones de Factor 5 no fue exactamente el juego mejor aceptado por los dueños de un PlayStation 3 ( aún así pienso comprarlo ) aún siendo por sus impresionantes gráficos. De hecho, fue catalogado en muchos lados el peor juego del año de la consola, o el más decepcionante debido a su control inexacto.
De acuerdo con IGN, el desarrollador ha decidido que su desarrollo de juegos y sus sensores de movimiento migrarán a las plataformas de nintendo, más exactamente al wii, donde estarán haciendo un juego todavía sin nombre.
Según Julian Eggebrecht, el equipo está trabajando arduamente en un juego que no saldrá en la Consola Virtual, ni correrá con tecnología de Rogue Squadron.
Primero dejan a Nintendo y luego vuelven con la cola entre las piernas. Hipocritas. A fin de cuentas sera igual que con Natsume. Lo bueno para Nintendo y la basura para los otros, tal y como hacen Capcom y Konami con Nintendo. La Wii necesita mas Thyrd Parties y la Ps3 necesita mas desarrollos propios.