Monster Hunter llega a Street Fighter V

Por lo general las colaboraciones entre la serie Monster Hunter y otras series ocurren dentro del mundo de Monster Hunter pero aquí es justo lo contrario, hoy se acaba de anunciar que una serie de trajes basados en armaduras de Monster Hunter (Rathalos, Kirin y Zinogre) llegarán a Street Fighter V a partir del próximo mes.

Ahora bien como podrás conseguirlos, bueno pues no será tan sencillo como podrían pensar, podrás conseguir un traje diferente cada mes, ¿por qué? bueno para poder desbloquearlo deberás completar una serie de retos, es decir, cada semana habrá un nuevo desafio al cual podrás entrar unicamente si gastas 2,500 Fight Money. Una vez que consigas superar los desafios de cada semana, en un lapso de un mes (cuatro semanas), podrás seleccionar un traje por desbloquear.

Al final deberás gastar 10,000 Fight Money del juego y haber completado los retos semanales cuatro veces seguidas para conseguirlo, de acuerdo a Capcom los retos son temporales así que deberás estar al pendiente para que no se te pase ni uno. [vía Gematsu]