[Video] Así funciona el nuevo sistema de habilidades en Monster Hunter World

El canal de Arekkz sigue subiendo nuevo contenido de Monster Hunter World, después de la demostración que hubo al público del juego en Gamescom y ahora nos platica del nuevo sistema de habilidades en las armaduras, el cual ha sido simplificado para mejorar.

El sistema original de habilidades que ha tenido la serie era un tanto complicado de entender para los nuevos jugadores y muchas veces resultaba en que simplemente no juntaban los puntos para tener ni siquiera una sola habilidad. En dicho sistema ocupabas juntar 10 puntos de habilidad para que se activará y cada parte de la armadura otorgaba ciertos puntos de 2 a 5 por lo que era siempre mejor hacer todo un set de la misma armadura para conseguir y mejorar las habilidades, las cuales mejoraban después de los 10 puntos hasta 20 posibles.

Bueno pues todo esto ha cambiado en Monster Hunter World y ahora es más sencillo pues cada parte de la armadura otorga una habilidad y si otra parte tiene la misma, simplemente se mejora un nivel más hasta 7 posibles, de está manera no tendrás partes inservibles en un set y siempre tendrán una habilidad activada, aparte las podrás mejorar de nivel usando los «charms» o colocando joyas de mejora en las ranuras de las armaduras.

Si aun no entendieron muy bien la explicación, les dejo el video en donde Arekkz nos explica a detalle este nuevo sistema: