[Trailer] Habrá un nuevo juego del Planeta de los Simios

La trilogía precuela del Planeta de los Simios ha sido todo un éxito, así que no es raro ver que ahora tratarán de adaptarla al medio de los videojuegos, no sería la primera vez pero es agradable que parece que ahora sí tendremos un buen producto.

Planet of the Apes: Last Frontier es un nuevo juego que llegará a PS4 y Xbox One, esta siendo desarrollado por un nuevo estudio llamado Imaginati Studios, quienes son los consultores de la captura de movimientos de las últimas películas, siendo el conocido actor Andy Serkis, el productor ejecutivo del estudio.

Pero antes de que se emocionen de que será un mundo abierto con mucha acción, como parece que todo nuevo juego quiere aspirar a ser , este nuevo juego tendrá mucha más relación con la serie de juegos cinematográficos de Quantic Dream, como Heavy Rain o los juegos de aventuras gráficas de Tell Tale. Es decir, aquí unicamente estaremos tomando las decisiones más importantes de cada bando tanto de los simios como de los humanos.

La historia del juego gira en torno a un grupo de simios que escapan a las Rocallosas, pero después de que el alimento se les acaba deben regresar a la civilización y sobrevivir, por supuesto esto dará el choque con la comunidad de humanos que viven cerca. El juego está situado entre las dos últimas películas de la serie, Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes.

Aquí les dejamos más de seis minutos de gameplay del juego: