Nintendo revela Monster Hunter XX en un evento de Europa

Desde hace unas semanas los fanáticos de Monster Hunter se han dividido, por un lado los que prefieren Monster Hunter World de PS4 y por otro lado los que prefieren Monster Hunter XX que fue anunciado hace poco para Nintendo Switch y del cual se armo una tormenta de odio hacía Capcom por primero decir que no están interesados en traer el juego a occidente para más tarde rectificar que por el momento no hay planes pero no está descartado del todo.

Ahora bien, seguramente recordarán que los últimos juegos de la serie, desde el tri, en occidente han sido publicados por Nintendo y no Capcom, así que bien podría ser que veamos Monster Hunter XX con el trabajo de localización y distribución por parte de Nintendo y no Capcom.

Otra pista de que esto bien podría occurir fue gracias a la Japan Expo que en estos momentos está ocurriendo en Paris, del 6 al 9 de julio, exposición donde está presente Nintendo mostrando diversos títulos pero uno en particular es bastante curioso, los asistentes al evento pueden jugar Monster Hunter XX, eso sí, la demostración está en japonés. Pero ¿será que Nintendo está viendo la respuesta del publico ante el juego para ver si ellos se animan a publicarlo?

Esperemos que así sea, puesto que bien podríamos importar el juego japonés, ahora que la consola será región libre pero al ser una expansión de Monster Hunter Generations, no podríamos pasar nuestro archivo a este nueva versión, por lo menos no con la japonesa. En lo mientras recuerden que en septiembre llegará Monster Hunter Stories para 3DS, en Europa su fecha de salida será en septiembre y en América seguimos esperando.

[vía Vg247]