Capcom acaba de registrar Monster Hunter: World en América

En una de esas extrañas noticias previas a E3, hoy Capcom acaba de registrar la marca Monster Hunter: World y por supuesto es todo lo que se sabe, lo que nos hace suponer varios panoramas. En primera podría ser el nombre que reciba Monster Hunter XX que hace poco fue anunciado para Nintendo Switch en Japón, recordemos que el primer Monster Hunter X fue renombrado como Monster Hunter: Generations en América.

Otro podría ser el rumorado Monster Hunter V que está en desarrollo para PS4 que de acuerdo al rumor esta pensado para un público más occidental con mecánicas más simplificadas. Y por último bien podría ser la llegada del MMO Monster Hunter Online que ya tiene varios años en China o el MMO Monster Hunter Frontier edición de PS4, este último ya tiene más de 10 años en Japón y nunca ha salido de la región.

Sea como sea, lo más probable es que veamos algun anuncio importante de la serie en E3, ya sea en las conferencias de Sony o de Nintendo así que habrá que estar al pendiente. Recordemos que ocurrió algo similar cuando se anunció Monster Hunter Generations pues Capcom registró dicho nombre un día antes de su anuncio.

Aquí pueden ver el registro de la marca:

[vía NeoGaf]