Así se vivió la final de LLN[League of Legends]


El pasado 15 de Abril se llevó a cabo la final de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends, la sede fue Monterrey, Nuevo León. El auditorio del Pabellón M fue llenado por fanáticos de este eSport e incluso aquellos que no pudieron alcanzar un boleto para este gran evento pudieron disfrutar de los concursos de cosplay y exhibiciones que Riot Games trajo para esta celebración, ya que en el centro de esta plaza regia fueron colocados diversos artículos relacionados a los campeones de este juego y muchos aficionados pudieron fotografiarse y divertirse con las dinámicas que hubo antes del inicio de la esperada gran final.

Desde las 10 de la mañana hora México fuimos testigos de una gran fiesta, pudimos ver a todos los asistentes emocionados por presenciar un gran enfrentamiento entre el equipo dominante de la región Lyon Gaming contra los ahora rivales más recurrentes, Just Toys Havoks, quienes se veían determinados a arrancar el trono del León Mexicano. Pero antes de arrancar con la fiera lucha por la copa de LLN pudimos disfrutar de un emocionante concurso de Cosplay entre muchos talentosos competidores de la región quiénes fueron los ganadores de un concurso lanzado online por parte de Riot Games, estos finalistas fueron traídos a Monterrey para que toda la comunidad presente pudiera admirar el gran talento de los competidores.

Vi demoniaca y Lux Elementalista oscura nos visitaron desde Colombia, y la guapa Yasuo talento nacional, también contamos con la participación de Venezuela mostrando el gran trabajo realizado en un cosplay express del nuevo campeón: Rakan.

Pero la emoción del cosplay no terminó ahí, pues se realizó una pasarela donde todos los aficionados pudieron presumir su trabajo con los asistentes.

Y para la comunidad hubo una dinámica de parejas muy divertida, donde las invitadas de honor del cosplay fueron coaches de las parejas para ayudarles a crear un cosplay improvisado en 10 minutos con los materiales que venían en cajas misteriosas, las parejas ganadoras se llevaron 5000 Riot Points cada uno y el resto de los participantes se llevó 2000 Riot Points.

La comunidad es parte importante de League of Legends y a Riot le gusta que la misma siempre sea activa en cada evento, pues estos son enfocados en todos nosotros.