[Rumor] Genji podría ser el próximo personaje de Heroes of the Storm

Si bien Heroes of the Storm nunca se detiene y añade un nuevo personaje cada mes, el próximo en llegar al nexo desde el universo de Overwatch podría haber sido descubierto.

Según usuarios del subreddit dedicado a Heroes of the Storm, en un video reciente de la comunidad que se grabó en Versalles, aparece una pantalla de fondo donde se censuraron algunos detalles que bien podrían sugerir que el próximo héroe de Heroes of the Storm será Genji.

Aunque la imagen en la pantalla de selección de héroes tiene aplicado blur, el esquema de colores y la posición de retrato es idéntica a la que se ve en Overwatch. Claro que tanto Zarya, Lúcio y Tracer, que también son personajes jugables en Heroes of the Storm, tienen retratos diferentes a los que podemos ver en Overwatch, el que Genji tenga uno muy similar puede ser indicativo que el arte no está en su forma final aun.

Claro que todo esto es todavía un rumo dado que Blizzard no ha salido ni a desmentir ni a corroborar las sospechas del público, pero siendo que Cassia de Diablo II acaba de llegar al nexo el día de hoy, bien podría ser que el próximo héroe –tentativamente Genji, pues- sea revelado en pocos días.