Ver contenido

Bastion podría sufrir nuevos cambios una vez más

Marzo 2, 2017 - Videojuegos

Al principio de esta semana ha llegado el tan esperado parche para Bastion que se veía venir desde los servidores de prueba PTR, y que había provocado cierta preocupación en los jugadores por tan radicales cambios al personaje defensivo.

El parche salió al publico y Bastion llegó totalmente renovado a las partidas públicas; mejor movilidad al curarse, reducción de daño al ser tanque o modo torreta, ¿suena más como buff que como balanceo, no? pero además tuvo modificaciones como la vida al activar su super, la cual ya no se regenera o incrementa, ya no hay daño crítico al estar en modo torreta y las balas se expanden, por lo que la torreta ha perdido su eficacia a largas distancias, pero sigue siendo muy letal a distancias medias (no se diga distancia corta, obviamente).

Algunos jugadores podrán seguir con sus vidas y disfrutar del juego y hasta crear nuevas estrategias para enfrentarse al nuevo y renovado Bastion, pero siempre habrá quienes no puedan y exijan un cambio muy drástico de nuevo, como algunos jugadores en twitter que han llamado al personaje “Roto, inmortal, OP, lo peor que ha sucedido en Overwatch.”

Jeff Kaplan, líder creativo de Overwatch comentó un poco acerca de los cambios tan drásticos:

“Los cambios en el balance son muy difíciles de hacer cuando las emociones son tan altas en la comunidad. Se hace un escándalo cuando un personaje no es jugado lo suficiente (como Bastion o Symmetra). Hacemos los cambios para que los personajes sean más viables, por lo que serán más jugados. Con esto, los jugadores necesitan ajustar su forma de jugar en contra de Symmetra o Bastion. No podemos hacer que magicamente Bastion sea más jugable con pero sin antes hacerlo atractivo, Bastion no es el botón de gane automático y que  no pueda ser atacado y menos neutralizado. Cuando un equipo es coordinado, es más temible que cuando solo se juega a partidas rápidas – he sido testigo de ambos casos al pasar los días.”

Pero eso no es todo, Kaplan también dijo que tuvo una experiencia un poco injusto contra otro jugador, ya que la curación y la reducción de daño sí otorga una gran ventaja al personaje, por lo que algunas quejas de los jugadores sí están validadas.

[kotaku]

Tags: , , ,

Autor de esta nota

Gamer [dah..] Sarcasmos al por mayor! , Fanático a morir de Dexter, Potterhead. Hater de Haters! ¡Langaria United! Twitter, XboxLive, Steam: @EddyStavio PSN: GuayOstavio

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
A %d blogueros les gusta esto: