Yooka-Laylee finalmente entra en fase Gold, pero no habrá versión física para Switch

Pues finalmente el estudio independiente Playtonic Games, creado por ex-miembros de RARE, ha terminado su primer juego: Yooka-Laylee. Les tomo casi dos años, desde que se fundó el Kickstarter en marzo de 2015 y después de un retraso, originalmente saldría en octubre del año pasado, finalmente veremos Yooka-Layle el próximo 11 de abril de este año para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

En su sitio oficial revelan que el juego entro en fase gold, es decir, toda la programación y desarrollo del juego esta terminado y ahora seguira el proceso de manufactura de las cajas y discos del juego.

Nuevamente mencionan que todos aquellos backers de Kickstarter que pidieron su copia para Wii U podrán cambiarla por una versión para PS4, Xbox One, PC o pedir su dinero de vuelta. Aunque es curioso porque aquellos que quieran mejorar a una copía física podrán hacerlo por £20 más pero sólo habrá para PS4 o Xbox One, así que por el momento no habrá copias físicas para Nintendo Switch aunque en un futuro podría llegar a ocurrir.

[Fuente Playtonic]