Stardew Valley llegará al Nintendo Switch pero no de lanzamiento

Eric Barone, la mente maestra de Stardew Valley este exitoso juego que salió a inicios de año para PC y que ya logró vender más de un millón de copía digitales, actualizo el blog oficial y dio varios anuncios importantes.

En primera el juego si llegará para Nintendo Switch pero no llegará de lanzamiento junto con la consola aunque si en este año, tampoco sabemos si llegará de manera física o seguira siendo descarga digital.

También se reveló que ya estan trabajando en la localización del juego en diversos idiomas, entre ellos el español. Realizaran una prueba beta abierta en Steam a inicios de febrero para revisar que funcione y en caso de no requerir muchos cambios llegarán muy pronto.

Por último habrá un nuevo parche para las versiones de consolas que llegará a inicios de febrero, en este parche se resolvera el problema de que no cargue el archivo de guardado, que un grupo de jugadores ha reportado, una vez que llegue este parche todos aquellos con un archivo de guardado defectuoso podrán cargarlo nuevamente.

Eric Barone también mencioná que seguira trabajando en el modo multijugador aunque no da una fecha apróximada.

[vía StardewValley]