Nickelodeon hará una serie animada de Castlevania

Recuerdan que hace unas semanas Fred Seibert, productor veterano de Nickelodeon reveló en un podcast que estaba trabajando en una serie animada de un videojuego de más de 30 años de historia, la cual muchos pensamos que se trataba de una serie de Nintendo.

Bueno pues desde hace poco más de un año el productor llamado Adi Shankar, quién recordarán por la película Dredd, comentó por Facebook que estaría trabajando en una serie super violenta de Castlevania y que trabajaria en dicha serie con el productor Fred Seibert. En su entrada de Facebook menciona que será una serie oscura, satirica y regresará a las clásicas historias de vampiros.

Ahora bien esto nos confirma en la serie que está trabajando Fred Seibert pero habrá que esperar para el anuncio oficial de Nickelodeon, aun así seguimos teniendo mcuhas dudas ¿cómo será el estilo de arte? ¿estará basada en las historias de los primeros Castlevania, en su reboot de Lords of Shadow? o ¿crearán una historia original con los personajes de la serie?

[vía Slashfilms]