Finalmente llegará nuevo contenido a Street Fighter V este mes

04_Headbutt.0Aceptémoslo Street Fighter V salió con una cantidad muy limitada de contenido, así que seguramente las actualizaciones mensuales gratuitas deberán ser un gran incentivo de regresar a jugarlo. ¿Qué llegará este mes a Street Fighter V? lo siguiente:

  • Alex el personaje que originalmente aparecía en Street Fighter 3, llegará como el primer personaje DLC que se unirá a los otros 16 personajes. Alex podrá ser adquirido en la tienda del juego por dinero real o los fighting points.
  • Challenge Mode: si te preguntabas en donde diablos estaba el modo desafío de Street Fighter IV, bueno pues aquí lo tienes, en este modo aprenderás a manera de tutoriales los diversos combos y movimiento de cada personaje, desde los más básicos hasta los más profesionales este modo te preparará para ganar tus batallas en línea mientras ganas fighting points entrenando.
  • Tienda del juego: finalmente se abre la tienda del juego en donde podremos comprar a Alex así como otros skins para los personajes, este es el momento para gastar esos puntos que has ganado.
  • Online Rematch: ¿te patearon el trasero en línea pero no estuviste tan mal? ya puedes pedir una revancha en duelos en línea.
  • Mejoras al Battle Lounge: ahora podrás hacer un lobby con hasta 8 jugadores, así como ser espectador.
  • Balance en general entre los personajes y un arreglo para varios errores.

Bueno esto es todo lo que llegará en marzo para Street Fighter V, el único problema es que aun no tiene fecha de salida dicha actualización.

[vía Polygon]