Rockstar: El Social Club no fue hackeado

GTA-6

En los últimos días algunos usuarios han experimentado problemasp ara jugar en línea los títulos de Rockstar, incluso algunos aseveran que el Social Club ha sido hackeado.

Como lo reportan algunos usuarios de Reddit y en algunas otras redes sociales, han sido desconectados de GTA Online recibiendo el mensaje de que su cuenta había sido utilizada en algún otro dispositivo, lo que ha levantado dudas sobre la integridad de la seguridad en el servicio en línea del desarrollador, Social Club.

Según Rockstar esto no es verdad, «como se confirmó el día de ayer, la seguridad del Social Club de Rockstar no ha sido vulnerada,» revela el desarrollador a Kotaku. «Aún así, aparentemente han habido intentos para acceder a las cuentas de usuarios utilizando combinaciones de contraseñas y correos electrónicos obtenidos de otros servicios o bases de datos no afiliados con nosotros.»

la recomendación es que quienes hayan experimentado estos problemas de desconecciones cambien sus contraseñas del Social Club y desvinculen sus cuentas en todo servicio que no provenga directamente desde Rockstar.