Remedy quiere seguir trabajando con Alan Wake

Alan_Wake_Wallpaper_by_CporsDesigns

Aunque Remedy está muy ocupado con su nuevo proyecto, Quantum Break, parece que no quieren dejar moror su anterioro propiedad intelectual, Alan Wake.

«Estamos en una situación donde nos encontramos iniciando discusiones sobre lo que haremos después [de Quantum Break]. Las pláticas incluyen la posibilidad de una secuela para Alan Wake. Y me encantaría hacerlo,» comentó Sam Lake, Director Creativo de Remedy, a Polygon.

«Desde un inicio asumimos que habría una secuela y planeamos las cosas a futuro en cuanto a desarrollo de personajes, historia, detalles y cambios de enfoque,» explica Sam.

«Cerca del final, nos juntamos y platicamos a detalle acerca de una secuela y a dónde nos gustaría llegar con ella. Más o menos desde que terminamos de trabajar en el juego, ya estábamos sobre lo que seguiría en la secuela y planeándola.»

Por desgracia no les fue posible concretar estos planes, hasta ahora.

«Me encantaría hacerlo. Y creo que a medida que pasó el tiempo, las ideas que tuvimos se fueron refinando y tomando forma de una secuela, lo cual es grandioso. Es como si todo este tiempo extra convirtiera el prospecto en uno mejor y más interesante.»