[Previo] Godzilla

BNGA_PEJAN15_Godzilla_PS4_screenshot06

Nuestro lagarto nuclear favorito ha vuelto y no en forma de fichas, si no en forma de videojuego.

Godzilla a través de los años ha sido amado incluso por los residentes de Japón, quienes son víctimas de los destrozos que causa siempre que aparece, pero ¿qué sería de esta isla sin él? Recordemos también que Godzilla ha salvado muchas veces la tierra de los onigiris de otros monstruos (a costa de un poquito de destrucción).

Para todos esos fans de corazón de nuestro radiactivo amigo (y para los no tan fans) está este juego en el que mientras recolectaremos Energía G para crecer de 50mts hasta los 100mts de altura, pero no solo ganaremos tamaño, si no que nuestras habilidades como destructores de Tokyo mejorarán, solo que no será fácil, ya que además de tener a toda la milicia japonesa sobre nuestro reptil amigo, también tendremos que enfrentarnos a los enemigos monstruosos que decidan unirse a la fiesta, como Ghidorah, Mecha Godzilla y Mothra(habrá muchos más).

BNGA_PEJAN15_Godzilla_PS4_screenshot01

El juego cuenta con un sistema de cámara estilo película que podremos ajustar a nuestro gusto para tener la visión que querramos al momento de demostrarle a la nación del anime y aquellos monstruos que no han entendido que Godzilla es el Rey de los Monstruos. El diseño está basado en el Godzilla original(no esa versión anémica de Hollywood del 98) al igual que los enemigos que enfrentaremos. Pero si creían que destruir una ciudad sería fácil cuando se es una lagartija con esteroides radiactivos de 50mts de altura, se equivocan, los controles pueden ser un poco confusos al principio, pues aunque puedas cambiar  la cámara a tu gusto, esto mismo puede hacerte la vida difícil ya que Godzilla solo girará con los gatillos, suena sencillo, pero en medio del caos que se está generando a veces no están consiente al 100% de hacía qué lado mirabas y hacía cuál quieres arrojar tu Atomic Breath.

BNGA_PEJAN15_Godzilla_PS4_screenshot10

Al principio puede sentirse un poco lento, pero es bastante normal cuando eres un monstruo de 50mts(que no olvidemos que sigue creciendo mientras más cosas destruyamos)esto en lugar de hacer el juego frustrante, lo hace mucho más interesante ya que deberás pensar en que priorizarás durante los combates, si tu crecimiento o tu seguridad y no crean que porque llegó Ghidorah los tanques dejarán de dispararte, así que eres Godzilla contra el mundo.

Tendrá 3 moos de juego:

  • Modo misión: Destrozar todo en 25 fases
  • Modo Diorama: Podrás construir tu propia escena
  • Modo Rey de los Monstruos: Donde pelearás además, contra el tiempo.

Solo se podrá jugar de una sola persona y hasta dos en línea, se espera para el tercer trimestre del año y estará disponible para PS3 y PS4.

A pesar de ser un juego difícil es bastante entretenido y con un diseño espectacular tanto de los escenarios como de los monstruos.

BNGA_PEJAN15_Godzilla_PS4_screenshot08