[Rumor] Sony tiene los derechos de una pelicula de Super Mario Bros

1435016-1351367_spg2_008_super-640x289

Sin duda esta es una de las noticias más raras del año, pero ahora se sabe gracias al hackeo masivo de los servidores y bases de datos de Sony que ocurrió hace unos días y del cual aun sigue saliendo información, se encontró un mail en donde se puede leer el nombre de  Avi Arad ¿quién es? bueno fue el CEO de Toy Biz en los 90’s después paso a ser uno de los que ayudaron a Marvel Comics en el 96 cuando cayo en crisis por lo que se volvió CEO de la empresa, más tarde renuncia a su puesto en Marvel y en 2006 funda Arad Productions compañía que se encargo de las adaptaciones de Ghost in the Shell, Fablehaven, Bratz the Movie, Mass Effect, más tarde Arad Productions se unen al estudio de animación Production I.G  y quién tiene los derechos para las adaptaciones a peliculas de Uncharted, inFamous y recientemente Metal Gear Solid, aunque en también Avi Arad ha sido productor de las recientes y anteriores películas de Spider Man, Hulk, Punisher, la serie de películas de X-Men, Iron Man 1 y recientemente Popeye, entre muchas otras.

Bueno después de este necesario contexto, Avi Arad manda un mail a la jefe del estudio de Sony: Amy Pascal con el título de «Mario» en donde le confirma que es el actual padre de la película animada de Mario Bros, pues posiblemente acababa de firmar los derechos para hacer una película, después le manda otro mail en donde Avi Arad aparece en fotografías con el propio Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y Satoru Iwata, CEO de Nintendo para decirle a Amy Pascal que convocaba una reunión.

También se menciona que la película se planea ser animada aunque por el momento todo está en planes, ¿será que Avi Arad vendiera a su vez los derechos de la película a Sony Studios o buscará algún tipo de creación en conjunto entre los estudios? recordemos que todo esto no indica tal cual que existirá una película y todo sigue en planes aunque el año pasado el propio Satoru Iwata mencionaba que uno de los puntos para fortalecer Nintendo era usar sus franquicias no sólo para videojuegos, aunque también vimos por parte de Nintendo y Shigeru Miyamoto los cortos de Pikmin.

Por supuesto al ser filtraciones de seguridad, todo esto seguirá siendo un rumor hasta que Sony, Nintendo o el propio Avi Arad tengan un comunicado oficial al respecto, aunque si esto llegará ocurrir ¿que piensan de ver una película animada de Super Mario Bros? ¿Cómo les gustaría que fuera? tenemos algunos grandes ejemplos de como podría ser con Wreck-it-Ralph o Lego: the Movie. En caso de que exista esperemos que sea todo un deleite de fan service para el fanático de Nintendo y no sólo un intento vació de marketing como ocurrió con la película live-action de Super Mario Bros del 93.

[vía Kotaku]