[Rumor] Activision quiere comprar Take-Two

Bobby Kotick

Si las ambiciones de conquista mundial de Bobby Kotick siguen el rumbo de cualquier villano de película hollywoodense, lo que aseguran algunos sitios de inversionistas podría tener mucho sentido, pues aseguran que Activision se está preparando para adquirir Take-Two.

Según Mike Hickey “que Activision adquiera Take-Two no debería pensarse dos veces, en nuestro punto de vista, tener los talentos más grandes así como las propiedades intelectuales más exitosas del mundo en una misma compañía.”

Imaginen que bajo un solo techo estén Blizzard, Activision y Take Two, en pocas palbras World of WarCraft, Call of Duty y GTA. Obviamente que probablemente la mentalidad corporativa no sea la misma, pero en cuanto a una  perspectiva de negocios no veo una razón del por qué Activision no quiera lograr esta adquisición.

Eso sí, todo esto son especulaciones todavía y con el éxito que ha tenido GTA V y la próxima versión para next-gen y PC, puede que no haya necesidad de que Take-Two ceda ante esta proposición.

[vía|Polygon]