[Previo] Dragon Ball Xenoverse

CAM01207

Para muchos de nosotros, Dragon Ball ha sido nuestro anime favorito desde que eramos pequeños. Por esta razón, los videojuegos de este anime siempre serán algo muy disfrutable.

Dragon Ball Xenoverse nos tendrá una historia bastante interesante ¿recuerdan los trailers? ese personaje misterioso que hace aparición ahí ya no será más un misterio. Ese personaje serás tú, y podrás elegir entre humano, nameku o majin, cada clase tiene habilidades distintas en el campo de batalla.

La historia pare en la Ciudad Tokitoki, aquí es donde se reúnen los viajeros del tiempo y de aquí es donde parten a sus destinos. El personaje principal(tu personaje)tendrá que viajar y ayudar a Gokú y sus amigos a derrotar los villanos que ya conocemos, Freezer, Cell, Boo.

1403541734-dragon-ball-xenoverse-2

En este juego podremos ver gráficas mucho más detalladas, incluso podremos ver las clásicas expresiones faciales de cuando golpeas a un enemigo, así como las partículas detalladas de los ataques y los rayos característicos de cada uno de ellos. También habrá peleas bajo el agua y las transformaciones ya no serán personajes separados.

Aunque aún no hay fecha de salida, se espera una BETA pronto.

El juego completo estará disponible para Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, aunque las consolas de nueva generación tendrá mejores features.

CAM01194