Este juego independiente de carreras luce como la secuela ochentera de Outrun

rzktedydkrdstdwyuvvcDrift Stage es un nuevo juego independiente realizado sólo por dos personas y un compositor musical, los encargados del proyecto son Chase Pettit el programador y Charles Blanchard el artista.

El programador menciona que su intención con Drift Stage es que sea muy al estilo arcade y que en cuanto lo juegues comience la diversión sin necesidad de manejar una elevada curva de aprendizaje como Forza o que sea tan simple como Mario Kart.

Su principal inspiración son los juegos de autos del famoso desarrollador japonés Yu Suzuki que tiene en su historial los grandiosos Super Hang-On, Daytona o la increíble serie de Ferraris Outrun.

El juego luce muy atractivo mezclando entre el modelo 3D y un sprite de un juego de arcade con tonos contrastantes y con colores que parecen salir de un album de los 80’s. Y la música parece seguir el mismo camino basta con sólo escuchar la canción de este vídeo prueba del juego en procesos aun muy temprano de desarrollo.

No nos queda más que esperar pacientemente por la llegada de Drift Stage, pero por el momento no hay fecha ni plataforma confimada

[vía Kotaku]