Las misiones de 6 jugadores en Destiny solo serán para tú y tus amigos

Destiny

Últimamente ha habido mucha plática sobre Destiny, entre si gustó o no su beta, entre que habrá solo una región por planeta y cosas así. El pedazo de esta noticias que más me llamó la atención es que las misiones más difíciles, las Raids de 6 jugadores, no contarán con ningún tipo de matchmaking, lo cual significa que deberás jugarlas únicamente con amigos.

«No tendrán ningún tipo de reglas estándar como el resto del juego,» explica Luke Smith, escritor de Bungie, a IGN. «Por ejemplo, estas misiones no contarán con indicadores en el mapa, no te dirán a donde ir o qué hacer.»

Quizá esto suene peculiarmente cruel, pero tomando en cuenta que serán las misiones de dificultad más alto y que estarán disponibles muy dentro del juego, podemos suponer que para esas alturas todos sabrán qué hacer. Otra característica que asegura Smith tendrán estos raids, es que muy seguramente nos vaya tomar varios intentos el poder completarlas.

«Claro que habrán increíbles jefes gigantes, y les hemos dado un ejemplo con los Strikes que pudieron jugar en el beta. Aún así, los jefes de los raids serán distintos y aunque serán enemigos grandes e inflingirán cierto miedo, también poseerán habilidades que no podrás ver en otras partes del juego o el género.»

Una cosa que quizá les agrade a los entusiastas del juego cooperativo, es que estas misiones dependerán en gran medida en el juego en equipo y las combinaciones que puedas hacer con tus compañeros de fireteam.