Las herramientas de creación de LittleBigPlanet 3 serán más amistosas

Littlebigplanet 3

Personalmente nunca me metí mucho a la creación de contenido en LittleBigPlanet, pero tampoco me pareció prohibitibamente difícil el manejo de las herramientas de creación de contenido en la franquicia. Habiendo dicho eso, nunca está de más que éstas sean más amistosas para que haya más y más gente haciendo contenido para el juego.

«Tendremos más integración con el modo de creación dentro de la campaña para un jugador,» comentó Sarah Wellock, Community Manager ne Jefe de los Xdev Studios de Europa a Digital Spy. «Lo que buscamos es que sean mucho más accesibles.»

Asegura Sarah que la retroalimentación del público sugería que había un gran abismo entre los jugadores comunes y aquellos que se atrevían a generar contenido para el juego, «nuestro objetivo es hacer de esta experiencia, lo más inclusivo posible.»

A pesar de todo esto, el modo de creación será también más robusto, con 16 nuevas herramientas para creación de niveles y 16 capas de edición, algo así como el doble de los juegos anteriores, y una nueva interfaz.