DICE: Podríamos hacer más Bad Company

Battlefield Bad Company 2

¿Saben qué creo que debería hacer DICE con Battlefield, después de Star Wars: Battlefront? Sip, adivinaron: Bad Company 3. Y sé que muchos estarán conmigo cuando afirmo que quizá Bad Company 2 tuvo el mejor multiplayer de la serie y, sin duda, una de las campañas más entretenidas de la franquicia.

Según Karl-Magnus Troedsson, Administrador General de DICE, hay distintos grupos de gente que les gustó Bad Company y algunos son por cuestiones totalmente distintas, «algunos dicen que los controles del multiplayer son más rápidos y más directos; otros tantos dirán que les encantó el carisma y humor de los personajes,» reveló Troedsson a Eurogamer.

«Es obvio que la gente guste de distintas cosas dentro del juego. Aunque a veces parece que si nos ponemos a hacer otro Bad Company, la gente buscará cosas distintas,» aseguró.

Comenta Karl que la cosa es un poco frustrante porque a veces la gente no sabe decir por qué les gustó tanto esta serie de Battlefield y eso les hace estar indecisos de qué es lo que quiere ese público. «Sería difícil replicar lo que a la gente le gusta y aunque sabemos que podemos hacerlo, tenemos teorías de cómo hacer que el multiplayer sea lo que les gustó,» además aclara que hay posibilidades que en un futuro no muy lejano quizá volvamos a ver otro juego dentro de la saga de Bad Company.