Mirror’s Edge 2 buscará refinar el combate en primera persona

Mirror's Edge 2

No recuerdo que nadie me haya comentado alguna vez que el combate -ya sea mano a mano o con armas de fuego- fuera algo extraordinario en el primer Mirror’s Edge. Quizá sí el que se «sentía» como si en realidad fueras tú quien corría en primera persona haciendo parkour.

Justamente lo primero buscará hacer DICE con el segundo título de la serie que llegará en algún momento del futuro, pues aunque el juego original se centró en la movilidad y la velocidad de Faith, al momento de plantarte a dos pies e iniciar la pelea, era donde perdía cierta magia.

«Lo que les puedo decir es que en el primer juego nos enfocamos en el movimiento en primera persona y, como se mostró en el video (que mostró EA en el E3), el equipo de DICE se concentrará en el combate en primera persona para presentarlo como debe ser, refinarlo,» reveló Karl-Magnus Troedsson, Administrador general de DICE.

Por desgracia, explica Troedsson, lo que se mostró en la conferencia fue material en un estado más prematuro de lo que normalmente se muestra, pero era necesario explicar lo que estaban haciendo con el proyecto.

«Los seguidores deberán esperar un poco más antes que empecemos a mostrar el juego en sí y las mecánicas centrales del mismo. Por ahora hemos revelado estos detalles del movimiento y el combate, pero hay más de lo que hablaremos,» adelantó. «Lo que les puedo comentar es que no nos conformaremos con simplemente hacer más de lo mismo. Estamos construyendo una Faith para la nueva generación.»

[vía|CVG]