Aiden Pearce podría no estar de vuelta en Watch Dogs 2

WatchDogsArt

¿Les gustó el personaje de Aiden Pearce? Sí, ya saben, el protagonista de Watch Dogs. De seguro hay muchos que coinciden con ustedes sin importar su respuesta y parece que Ubisoft estará tomando en cuenta las críticas sobre todos los personajes, no solo Aiden, para cuando salga una secuela para el juego.

«Sabemos que sería polarizante; algunas personas amarían a los personajes, otros no.» Comentó Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft, a CVG. «Es difícil darle el gusto a todo mundo con un personaje.»

«Habiendo visto la reacción del público ahora sabemos qué debemos hacer en el futuro para mejorar las cosas,» aclaró Guillemot, asegurando que el puesto protagónico de Aiden no es algo seguro. «No puedo asegurar una cosa o la otra todavía, pero veremos.»

Además, como es moda últimamente, se cuestionó a Yves si se haría algo por ser más inclusivo de algunos otros perfiles sociales más allá del «hombre blanco enojón» para el futuro. «Claro que estamos trabajando en ello,» contestó el presidente de Ubisoft. «Queremos pasar más tiempo en los mundos y con los personajes de nuestros juegos. Verás más y más de esto en Ubisoft e intentaremos de no repetir los errores que hemos tenido con nuestros personajes en el pasado. Intentaremos ser cada vez más diversos.»