[E3 2014] Giant Robot, Defend y Star Fox: Los 3 juegos de Miyamoto

Project Giant Robot

Por la mañana, el día de hoy, se adelantó que Shigaru Miyamoto estaría trabajando en tres proyectos para el Wii U y que uno de ellos sería Star Fox. Esta información se reveló antes del «evento digital» de Nintendo de hoy por la mañana.

Obviamente el internet se volvió loco con el prospecto de un nuevo título de la serie y estaban esperanzados de que hubiera algún indicio -unas imáganes o gamplay o video- de Star Fox. Desgraciadamente no fue así y Star Fox, aunque se confirmó que llegaría a Wii U y era un proyecto en desarrollo, no sería mostrado este año.

Entonces, ¿qué pasó con los otros dos proyectos? Fuera del evento de Nintendo y como parte del stream de Tree House de la compañía, se reveló la existencia dos proyectos más para el Wii U: Giant Robots y Defend.

En el primero de estos deberás conducir, como su título desribe, un robot gigante y derrotar a tus enemigos. Aunque parece mas un mini juego que otra cosa, hace un buen uso del Gamepad. Por su parte, Defend es un juego de defensa con torres.