No necesitarás PlayStation Plus para jugar Planetside 2 en el PS4

planetside 2

Aún siendo que Sony había dejado muy en claro desde el principio que todos los juegos Free-To-Play, aunque tuvieran multiplayer o fueran juegos en línea, no requerirían la suscripción al PlayStation Plus para poder ejecutarse en el PlayStation 4.

Hoy la compañía ha reconfirmado que este será el caso para PlanetSide 2 cuando se estrene en la consola. «Una de las mejores cosas de trabajar en un juego como PlanetSide 2 es que es algo vivo y que evoluciona constantemente y se mejora día a día,» explica el director creativo del juego, Matt Higby en el PlayStation.Blog.

«Además de estar trabajando en la versión para PlayStation 4, el equipo se encuentra concentrado en hacer mucho más contenido para el juego y mejoras en los sistemas para el juego de PC.»

Una de las cosas más interesantes que se estrenarán en las próximas semanas será Hossin, un nuevo continente de unos 64 kilómetros cuadrados, un sistema avanzado de logros  conocido como «Directivas» y un sistema de conquista.

Aunque el juego ya está disponible, y desde hace muchos meses, en la PC, la versión para PlayStation 4 todavía no tiene fecha de salida pero se supone que será durante este año.