Red Dead Redemption aparece en lista de compatibilidad para Windows

red dead-redemption

Durante años se ha rumoreado que Rockstar llevará Red Dead Redemption a la PC, cosa que no ha sucedido, pero según encontró un usuario de NeoGAF, Microsoft lo tiene listado en una base de datos donde registran las aplicaciones compatibles con sus sistemas operativos.

En dicha lista Red Dead Redemption aparece como compatible con Windows 7, 8 y 8.1, lo cual significa que hay software que ha pasado ciertas etapas de certificación de Windows que le permitirían ostentar el logo del sistema operativo con el que es compatible una vez salga dicho software a la venta.

Lo más interesante es que la página de preguntas frecuentes deja en claro que todo software que aparece en la lista debió ser registrado por el mismo publisher o por microsoft mismo con fines de probarlo y determinar si podría correr en algún sistema operativo de Windows.

Aún no ha habido palabra oficial de parte de Rockstar para esta versión y estoy seguro que aún tantos años después de su lanzamiento oficial, habrá más de uno interesado en jugarlo en su PC.