[Trailer] Es oficial el anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare

call of duty advanced warfare

Después de que ayer por la noche Destructoid soltara la sopa con el nuevo juego de la serie Call of Duty que sería revelado hasta el domingo, hoy Activision ha decidió que es mejor hacerlo oficial lanzando el trailer, que ya también se había filtrado.

En el video podemos ver la versión del juego de Xbox One, eso aún no descarta que pudiera llegar a la generación pasada pero por los gráficos altamente detallados podría ser que este sea el primer Call of Duty que llegue de manera exclusiva a nueva generación.

Como ya antes de había mostrado en el teaser, tratara el tema de las PMC o estas corporaciones de mercenarios que se venden ante el mejor postor, el juego tendrá elementos futuristas lo que nos hace pensar que será por lo menos 50 años en el futuro y con un villano interpretado por el actor Kevin Spacey, fanáticos de House of Cards pueden gritar de emoción.

Un aspecto importante es el uso de exoesqueletos entre los soldados dándoles la habilidad de hacer súper saltos o prácticamente convertirse en infantería pesada, algo nunca antes visto en la serie, así como estas «motocicletas» que nos recuerdan a las speeders de la serie Star Wars.

El juego aparecerá el próximo 4 de Noviembre por el momento sólo confirmado para Xbox One y claramente viene con todo para quitar esa imagen de que los CoD son juegos que lucen mal, probablemente SledgeHammer, quienes desarrollan este título, ya esta usando un nuevo motor gráfico para explotar las consolas como el PS4 y Xbox One.

¿Que les parece?