Square actualiza información de desarrollo de Final Fantasy XV, Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y más

ffxvlogo

En la más reciente entrega de la revista japonesa Famituso, el studio y publisher japonés Square Enix reveló un poco más de información sobre el estado del desarrollo de algunos de los juegos que actualmente están en producción y, a la vez, dio respuesta a algunos rumores que habían estado rondando los últimos meses.

Según reporta Siliconera, el productor de la serie, Shinji Hashimoto, explicó que el desarrollo de XV va por bien puerto y haciendo progreso constante, de seguro un aspecto importante dado que los últimos años ha estado en silencio y mucha gente incluso llegó a catalogarlo como vaporware.

Por otro lado, Hashimoto explicó que el trabajo que están realizando en Kingdom Hearts HD 2.5 Remix está prácticamente terminado y que en las próximas semanas habría información la respecto.

Si son seguidores de Dissidia, les alegrará saber que Mitsunori Takahashi, director de dicha serie, está más que interesado en hacer otra secuela más del exótico juego de peleas inspitado en el universo de Final Fantasy y para terminar de callar a los rumores de una vez por todas, Yoshinori Kitase revela que no se está trabajando de ninguna forma en Final Fantasy X-3.

Ahora falta saber si en algún momento trabajarán en un remaster de Final Fantasy XII.