[Rumor] Dragon Age: Inquisition tendrá 40 finales

Dragon Age Inquisition

De acuerdo a un usuario de los foros de BioWare quien obtuvo una copia adelantada de la próxima entrega de la revista OXM, BioWare se está esforzando por hacer de Dragon Age: Inquisition un RPG difícil de ignorar.

Siendo que no ha habido confirmación de que esta información sea verídica, pueden tomar estas afirmaciones con un poco de excepticismo, pero suena bastante interesante. Por ejemplo, el mundo de Inquisition comprenderá 5 regiones, Ferelden, Las Tres Marchas, Orlais, Navarra y los Dales; dentro de estas regiones habrá varias zonas como la zona de guerra o el cementerio de elfos conocido como Las Tumbas Esmeralda.

Un detalle interesante que se reveló es que el jugador podrá influenciar de forma drástica el desarrollo de los ambientes que visitará ya que se podrán apropiar de distintas zonas y establecer rutas de intercambio, lo cual será traumático para el escenario logrando modificar las especies de animales, enemigos y de árboles que son endémicas de dichas zonas incluso llevando a la extinción a las distintas especies de flora y fauna.

EA y BioWare se alejará de los personajes principales -acompañantes- que se solían vender por separado en forma de DLC, pues no se ofrecerá contenido de ese tipo. Aunque por el momento sólo se conocen 3 de tus acompañantes: Solas, un experto del Velo; Iron Bull, un mercenario expulsado de la fé de Qunari; y Sera, una Elfa arquera.

La rueda de diálogos, clásica de BioWare, estará de vuelta. Pero Inquisition no se quedará con solo una rueda de diálogos, sino que tendrá tres presentaciones distintas. Estará la rueda de tono, que será para las partes donde interpretes a tu personaje, las secciones de rol; la rueda de decisiones, que usarás al tomar decisiones o comentar en opiniones de terceros; también estará la rueda de reacciones que se utilizará en momentos donde decidirás qué emoción mostrar, probablemente para usarse en las situaciones románticas.

El apartado de la personalización de tu inquisidor tendrá algunos cambios, pues tendrá 4 conjuntos de voces -dos por cada género- y no habrá distinción entre las diversas razas en las que podrás elegir para tu personaje principal. BioWare asegura que está experimentando con dejar al jugador editar el tono de voz.

A diferencia de Dragon Age: Origins, donde podrías elegir distintos orígenes para tu personaje principal, en Inquisition todos tendrán el mismo trasfondo -serán un sobreviviente de un incidente que involucrará rupturas en el Velo-, lo que podrá variar entre personajes será la apariencia y las decisiones que tomes serán los que construyan la historia de trasfondo del protagonista. Pero habrá una habilidad que será universal para todos los jugadores: podrás cerrar las rupturas del Velo.

Si estás en busca de diversidad en el final de un juego, Inquisition tendrá 40 finales dinstintos, mismos que variarán dependiendo del origen de tu personaje así como en las decisiones que tomes en el transcurso del juego. Según BioWare, cada uno de estos finales será distinto y significativo, no simplemente variaciones menores de un solo final.

[vía|DualShockers]