Así utilizarás el batmobile en Batman: Arkham Knight

bak-ano-005

En el más reciente número de la revista Game Informer se da un pequeño adelanto de cómo se usa el Batimóvil en Batman: Arkham Knight, el director creativo del juego, Sefton Hill, y otros miembros el equipo detallan algunas novedades de lo que el vehículo traerá al juego.

En Arkham Knight seremos capaces de llamar al Batimovil con sólo oprimir el botón L1 y éste llegará lo más deprisa posible a nuestra posición sin importaren qué lugar de ciudad Gótica que nos encontremos. Al momento de que llegue el vehículo, cualquier matón que esté peleando con nosotros huirá, y seremos capaces de saltar directamente al asiento del piloto cuando se acerque directamente a nosotros.

Cuando el vehículo se encuentre estacionado tendrá cualidades defensivas. Cualquier matón que se acerque con la osadía de tocar el Batimovil se llevarán una «electrificante sorpresa», dicen los de Rocksteady.

Manejar el Batimovil en Batman: Arkham Knight es la forma más facil de llegar de un punto a otro atraves de la ciudad. Hill declara que Rocksteady no quiso implementar el viaje-rápido en el juego ya que atravesando la ciudad por uno mismo es algo importante en la experiencia en los juegos Arkham. Además, al manejar seremos capaces de salir disparados del vehículo en cualquier momento y así poder planear al salir de él.

Para concluir, Hill reveló que en recientes prototipos del juego el Batimovil fue usado utilizando las calles de Batman: Arkham City como experimento. Desafortunadamente, Rocksteady se dio cuenta de que las calles eran muy estrechas para acomodar al vehículo y que las calles de Arkham Knight necesitarían ser diseñadas para permitir tu libre tránsito. El tamaño de los edificios sería incrementado, para así ser adecuado cuando seas eyectado del Batimovil.

Fuente: Siliconera